Cómo Funciona la Nutrición de los Productos Herbalife?

Nutrición Celular de Herbalife

Los Productos Herbalife suministran todos los nutrientes balanceados que el organismo necesita a diario. Las personas que lo deseen pueden perder el exceso de peso reduciendo el exceso de calorías sin sacrificar importantes nutrientes como proteínas, potasio, hierro y vitaminas. El resultado es que se sienten de la mejor forma posible mientras pierden el exceso de peso y de centímetros. También es ideal para aumentar la masa muscular de los deportistas mientras reducen su porcentaje de grasa corporal. En el caso de niños, mujeres embarazadas y enfermos, el programa Herbalife es ideal para mejorar el nivel nutricional de quienes lo consumen.

¿SON ALTOS LOS NIVELES DE VITAMINAS, COMO LA VITAMINA A? ¿SON SEGUROS Y SIN RIESGO?

Los niveles de vitaminas y minerales de todas las fórmulas de Herbalife están cuidadosamente pensados para asegurar que las personas que los consumen no desarrollen ni deficiencias ni excesos. Todos los productos están creados para asegurar que todas las personas, sin importar sus necesidades nutritivas, reciban una óptima nutrición. Los estudios demuestran que no se desarrollan excesos de vitaminas o minerales asociados con el uso de los productos HERBALIFE, incluyendo la vitamina A. Al crear las fórmulas se ha tenido especial cuidado en asegurar que los niveles de vitamina A sean completamente seguros y que nunca conduzcan a una acumulación, aún cuando se consuman junto a una dieta rica en vitamina A.
 
¿CAMBIA EL PROGRAMA HERBALIFE LOS HABITOS DE COMIDAS? ¿PUEDE CREAR ADICCIÓN EL TOMAR POR MUCHO TIEMPO HERBALIFE?

El programa Herbalife promueve buenos hábitos alimenticios tales como la reducción de grasas, alimentos fritos, sal y azúcar en la dieta y aumenta la fibra y vitaminas. Y lo más importante es que Herbalife enseña a las personas cómo lograr y mantener el peso ideal de forma natural. Es un programa de mejoramiento de la salud para toda la vida que sirve para todos. Millones de personas de todas las edades en todo el mundo consumen constantemente el programa Herbalife para asegurar una adecuada nutrición y mantener un peso ideal. Sin embargo, por ser Herbalife comida natural, cualquier persona puede dejarlo de consumir cuando quiera porque no crea ningún tipo de adicción.

LA NUTRICIÓN CELULAR

Nutrición Celular es un programa nutricional diseñado para que las células de nuestro cuerpo –las unidades de vida más pequeñas- se encuentren nutridas al máximo.
Esto permite a las células crecer, repararse, y realizar sus funciones con la máxima eficacia posible. El resultado es que nos sentimos mejor, y somos más capaces de prevenir y luchar contra las enfermedades e incluso controlar nuestro peso si fuera necesario.

Objetivo: Asegurar una correcta nutrición celular es mucho más que simplemente reducir los excesos de nuestra dieta. Es mucho más que añadir unas pocas vitaminas, comida sana, zumos, etc.

El Programa de Nutrición Celular de Herbalife comienza con un completo programa nutricional que incluye todos los micronutrientes esenciales, comiendo una dieta equilibrada y evitando los excesos conocidos como perjudiciales. Al mismo tiempo significa aprovechar toda la riqueza de 6.000 años de estudios del mundo botánico, incorporando plantas medicinales

Una de las mayores diferencias entre el Programa de Nutrición Celular de Herbalife y otros programas nutricionales es que un excelente programa nutricional por sí mismo es un buen principio, pero sólo el principio. El consumo de buena nutrición, y añadir suplementos nutricionales, no hace que sintamos realmente la diferencia si el cuerpo no es capaz de digerirlo completamente y, sobre todo, si no es capaz de absorber la nutrición que consumimos.

La mayoría de los nutrientes que nosotros consumimos son absorbidos en nuestro cuerpo a través de las vellosidades de nuestro intestino delgado. Son pequeñas proyecciones, como unos dedos que se especializan en la absorción de nutrientes. La mayoría de nosotros damos por hecho que nuestro organismo absorbe toda la nutrición de nuestra comida y los suplementos de forma eficiente y completa. Sin embargo, para muchos de nosotros la absorción de nutrientes podría verse disminuida como resultado de malos hábitos alimentarios, continuas dietas de adelgazamiento y otros factores relacionados con el estrés que existen en la sociedad actual. Esto significa que muchos de nosotros estamos comiendo bien, pero no obtenemos una completa nutrición.

Un aspecto muy importante del Programa de Nutrición Celular de Herbalife es asegurar que nuestro cuerpo absorbe al máximo los nutrientes que consumimos. Así, podemos luchar contra los dañinos efectos de los hábitos alimentarios pobres, el estilo de vida estresante o las enfermedades, y comenzar un proceso de regeneración y revitalización de nuestras células con buena nutrición.

El Programa de Nutrición Celular, incluso va un paso más allá. Una parte importante de este programa es un grupo de micronutrientes que ayudan a energizar las células de nuestro cuerpo, así pueden funcionar más eficientemente y usar la nutrición para mejorar la salud y la vitalidad. Este proceso de activación celular es el resultado de la exclusiva y equilibrada formulación de los micronutrientes contenidos en el Programa de Nutrición Celular de Herbalife. El resultado final es que ¡SENTIMOS LA DIFERENCIA!
 
¿Cómo funciona el Programa de Control de Peso Herbalife?
 
La base del sistema Herbalife de control de peso es la Dieta de Reemplazo Parcial de Comidas (DRPC), en la cual Herbalife es pionera. Para evitar algunas de las dificultades asociadas con las DMBC, el reemplazo alimentario se realiza en forma parcial, no como la única fuente de alimento. En este sistema, se reemplazan hasta 2 de las 3 comidas normales diarias. La tercera comida es la usual que cada persona hace en su vida cotidiana, usando planes alimentarios recomendadas o siguiendo guías específicas que restringen la cantidad pero no la calidad. La dieta suple un mínimo de 1000 Kcal y 75 g/Kg de proteína cada día.

La composición del reemplazo alimentario usado en la DRPC es similar a la usada en las modernas DMBC y frecuentemente ajustada a los estándares del gobierno de cada país. Aproximadamente 8-10 gramos de proteína de alta calidad, 12 gramos de carbohidratos de bajo índice glicémico y 1 gramo de aceite rico en ácidos grasos esenciales, por ración, suplementados con electrolitos, fibra, micronutrientes y saborizantes.

Se pone mucho cuidado en la planeación y preparación de la comida. Al comienzo, para facilitar el cumplimiento, se anima las personas a simplemente reducir las porciones de alimento. Se provee información nutricional en folletos adjuntos a los productos, en los cuales se anima a mejorar la elección de comidas y los hábitos alimentarios. Se reconoce que el éxito a largo plazo de cualquier programa de nutrición o pérdida de peso depende del desarrollo de "buenos hábitos alimentarios".

Las ventajas clínicas de la DRPC de Herbalife incluyen ingesta incrementada de calorías y proteínas para evitar la cetosis y ayudar a mantener el balance de nitrógeno. La toma de una comida usual al día y la fibra del programa incrementan el volumen, mejorando la eliminación y reduciendo la incidencia de estreñimiento. Otras ventajas incluyen: fácil plan alimentario, más alta saciedad y placer por la inclusión de las comidas favoritas, más facilidad de incorporación en las actividades de la vida cotidiana, por la inclusión de una comida usual, y mayor facilidad de transición del programa de pérdida peso al programa de mantenimiento.

LA MICRONUTRICIÓN Y LOS FACTORES BOTÁNICOS NUTRICIONALES RELACIONADOS CON EL CONTROL DE PESO
     
Hablemos del control de peso. ¿Por qué? El 65% de la población necesita o desea perder peso. La industria del control de peso generó 70 billones de dólares el año pasado y crece constantemente con mayores expectativas en el siglo XXI. De nuevo, en cuanto al control de peso como con el tratamiento de cualquier problema o enfermedad, hay un enfoque clásico y un enfoque celular.

¿Cuáles son los síntomas de la obesidad? Demasiados kilos?.

¿Cómo adquiere uno esos kilos de más? Comiendo demasiado?.

La solución clásica a este dilema es reducir calorías. A excepción del programa de Nutrición Celular de Herbalife, todos los programas siguen este método.

¿Cuál es el problema de este método?

El 90% vuelve a subir de peso. Resulta que la pérdida de peso tiene su raíz en la nutrición. Es mucho más profunda que simplemente reducir las calorías.

¿Qué sucede después que se presenta la reducción de Micronutrientes?

Se acelera el proceso de patología de la célula (se produce la enfermedad). Esto puede causar problemas del sistema digestivo, problemas del sistema nervioso, problemas alimentarios, problemas de estado de ánimo, todos los cuales tienen su base en la Micronutrición.

Una persona pierde grasa y tejido muscular y sufre de deficiencias nutricionales severas. La persona sube de peso nuevamente ganando grasa, pero su tejido muscular no se recupera. Por lo tanto esa persona tiene mucha más proporción de grasa que antes aunque haya recuperado tan solo el peso perdido. Si la persona entra en un círculo de perder y aumentar de peso, esto la puede llevar al desarrollo de una enfermedad grave.

Aquí está lo importante, el programa de Nutrición Celular de Herbalife tiene todos los Micronutrientes y Factores Botánicos Nutricionales en el programa básico.

Por lo tanto, la persona pierde peso y al mismo tiempo (recupera la masa muscular), tiene una reparación celular que se traduce en mejoría de salud y más fácil pérdida de peso.

Productos Nutricionales Herbalife

Productos Herbalife

Nutrición Inteligente

Nutrición Inteligente

Línea Herbal Aloe

Linea Herbal Aloe - Nutricion Exitosa - Herbalife Ecuador

Anuncios Recomendados